Expomascotas Oaxaca 2017

 

Stands de exposición, diversos servicios, exhibición de animales.

Con la participación de más de 30 expositores,se llevo a cabo en los campos anexos A y B del estadio de béisbol “Eduardo Vasconcelos” la “Expo-Mascotas 2017”.

Autoridades municipales dieron a conocer a los asistentes el Reglamento sanitario de control y protección a los animales domésticos de compañía para el Municipio de Oaxaca de Juárez, que se aprobó en el mes de mayo del mismo año.

Garantizar vida digna con reglamento

“La finalidad de este reglamento es garantizar que todos los animalitos del Municipio de Oaxaca de Juárez, tengan una vida digna, concientizar y responsabilizar también a los propietarios de las mascotas como a las personas que hagan algún acto de comercio”, mencionó Velásquez Martínez al tiempo de recalcar que esta reglamentación es una respuesta para aquellos grupos de la sociedad que defienden los derechos de los animales.

Falta de cultura

Eduardo Valencia Balseca, Director General de Expo Mascotas 2017, destaco “Es muy importante resaltar el cuidado de las mascotas, porque en Oaxaca y todo México aún nos hace falta mucha cultura sobre el cuidado de las mascotas”.

El público disfruto de los stands de exposición, diversos servicios, el primer Clasificatorio Nacional de Frisbee Dog, la master de conformación y belleza por parte del doctor Oscar Carlot, así como la exhibición de animales exóticos y mucho más.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s