¿Se tiene que invertir en publicidad?

 

La publicidad es una inversion y no un gasto, ya que las inversiones generan ganancias a cierto plazo

  • La mayor ganancia es que ayuda a crear familiaridad y posicionarnos en la mente de los consumidores finales, porque una marca conocida tiene más probabilidades de ser comprada.

 

  • Si realiza promociones o descuentos de temporada diversos anuncios publicitarios son la via para darlos a conocer y así llegar al máximo número de personas para que puedan conocer los servicios de la empresa o negocio.

 

  • Si haces publicidad on line la velocidad que ofrecen los medios digitales, en comparación con los tradicionales puede ser insuperable. Es una cobertura instantánea, que permite llegar a muchas personas que hoy en día buscan servicios y productos atreves de dispositivos móviles.

 

  • Uno de los errores más comunes en el entorno de los negocios es pensar que la publicidad o promoción son solo gastos, cuando en realidad son una inversión, ya que si un posible cliente no conoce un producto y no lo ve ¿cómo sabrá que existe?

 

  • La publicidad por Internet es mucho más económica que la tradicional, y puedes incluir audio, video o imágenes.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s